AUN AHORA....

Aún hay  momentos, como  hoy están en familia que me  acuerdo que en feriados la  pasábamos juntos, como    una pareja  de abuelitos, cocinando  para los demás, riéndonos de que no sabías cortar el  pollo o que se nos quemó la salsa blanca,  esos  momentos en los  cuales solo  queríamos  ya terminar todo y  poder vivir  juntos, que  soñábamos como seria     nuestra casa, que nos decíamos que estaríamos  hasta  viejitos juntos,  esos momentos  en los  cuales  creí que  estaba   enamorada y que tu sentías lo mismo que yo.
Aun esos momentos vienen a mi memoria de vez en cuando, como un recordatorio de mi   pasado, un recordatorio de que en verdad exististe, en un mundo paralelo en el que pensé que te conocía,   porque es cierto que aún  tengo sentimientos por ti y que aun   te extraño-cada día menos-pero no te extraño a ti, extraño a ese ser que me miraba y todo   era felicidad a mi alrededor, ese que   me hacía bromas tontas, ese con quien ver una película se convertía   en un momento mágico, ese quien me enseño que  cocinar y viajar pueden ser experiencias que se vuelven memorias, pero ese ser no existe  lamentablemente,  solo era una  de tus   caretas, porque ese quien una vez me quiso solo se esfumo con el viento, así que si me preguntas si te extraño, al tú de ahora, a  la persona que pretendes o que eres realmente, diría rotundamente:NO,NO SE QUIEN ERES TU Y TAMPOCO PRETENDO CONOCERTE. No significa que   piense que regresaras, es una advertencia para mí    misma, de lo que no necesito en mi vida y de lo que no quiero.

Aun me hago esas preguntas:¿En qué me equivoque?,¿Que hice mal?,¿Si tal vez hubiera     dejado ese habito?,¿Si te hubiera echo mas caso?, pero después entiendo que no es culpa  de alguien, el amor es así, las relaciones cuando no están destinadas a ser, no lo son, hay  momentos en los que conoces a personas toxicas, que aunque te hagan bien por momentos a largo plazo solo terminan destruyendo lo que eres realmente, haciendo que ocultes tu    verdadero yo porque de esa manera “ustedes" serán más felices, pero cuando menos te    das cuenta tu verdadero yo sale a flote y es momento en el que ellos escapan, no porque sea culpa tuya, sino porque ya no pueden moldearte a su gusto, solo agradécele que te dio la oportunidad de poder conocer por ti lo que es realmente el amor y todo lo que significan esas cuatro letras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS