DECIDI AVANZAR

Hoy me mire y decidí perdonarme,ya había olvidado todo,pero no había echo lo mas importante,perdonarme.
Puede parecer algo tonto,pero lo mas difícil al terminar una mala relación es el poder perdonarte por todas las veces que las señales estaban ahí,pero no las quisiste ver,usando frases como:"El va a cambiar por mi","En el fondo el me ama y estaremos juntos por siempre","El es tonto y no se da cuenta de lo que siente por mi" o "El me ama,yo lo se,solo que no sabe como expresarlo",dejarme decirte algo,nada de eso es cierto,puede sonar a cliché,pero alguien que realmente te ama buscara la manera de demostrártelo y cuando llegue el momento del GRAN PROBLEMA,seguirá a tu lado,no mirara al costado y se alejara,así que deja de mentirte a ti misma con las mismas frases,repitiendotelas todo el día para creértelas,porque la única persona que esta siendo lastimada eres tu,no importa sus palabras,no importa los 3 segundos que te sientas feliz,si sientes que las otras 23 horas eres infeliz,coje todo el coraje que te hizo llegar a ese momento y aléjate,al principio sera duro y te cuestionaras si es la mejor decisión,el tal vez te busque,pero aléjate,yo se lo que te digo,dolerá unos meses,pero al final habrás echo lo mejor,porque nada vale el que te lastimes tu sola porque piensas que al final del camino EL TE AMA Y SOLO ESO CUENTA.


Déjame decirte algo que ya sabes,eres alguien alguien grande,alguien hermosa,alguien fuerte,alguien valiente,alguien que aunque este dañada y tome decisiones tontas por el momento,en un futuro se dará cuenta de que lo mejor de esta vida es poder despertarte y amarte,saber que aunque te rompieron el corazón,lo estas curando,puede que pienses que no avanzas,pero solo estas levantándote y seguir soñando es algo que hacen quienes son valientes,así que perdonate de una vez,que los sueños siguen ahí y mientras sigues lastimándote no los veras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS