¿FEBRERO?

Febrero empezó y con ellos tal vez también tus recuerdos,es un poco difícil no pensar que se viene tu cumpleaños,el 14 y nuestro mesario,son cosas que aun no e podido olvidar,aunque ya no duelen,ni molestan como hace algún tiempo,aun están presentes.

Quisiera poder decir abiertamente que no siento nada por ti y que te e olvidado completamente,pero estaría mintiendo al cien por ciento,porque aun no lo hago,aunque sigo adelante y no con la esperanza que regreses,sino todo lo contrario,espero que no te vuelvas a acercar y que nuestros caminos no se vuelvan a unir,no por el echo que tenga esperanzas,sino porque no quiero que de nuevo estemos unidos de alguna mínima manera,creo que ambos aprendimos todo lo que teníamos que aprender y es suficiente.

Febrero,febrero,se que seguimos adelante y que de los dos a mi es a quien me cuesta mas,pero tranquilo no me haré la mártir y diré: Oh!pobre de mi que soy la que lastimaron... porque seria muy mezquino de mi parte mentir de esa manera,fui tan culpable como tu,pero la diferencia esque yo decidí arrancarlo todo de raíz y volver a empezar conmigo a cuestas,no buscar a alguien que me cure o que me ayude a superarlo,simplemente agarrar mi corazón en pedazos y seguir adelante,avanzar como se diría por ahí,no olvidar porque aunque pasen los años tu seguirás formando parte de un momento de mi vida,un momento por el cual aprendí muchas cosas y que sino hubiera pasado no seria la persona que soy ahora.
Febrero?,espero muchas sorpresas,espero que no me decepciones y si lo haces siempre me queda Marzo y así sucesivamente,pero este año soy yo contra todo,sobre todo contra mi misma,SOY YO CONTRA MI,estoy segura que ganare de todas maneras.
Febrero salúdame a quien tengas que hacerlo y aleja a quien me quiera hacer daño!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS