Y TU?

Nunca les a pasado que recuerdan sobre su relación pasada y llegas a una respuesta que estaba ahí,pero nunca lo quisiste ver,pues yo a un año después sigo buscando respuestas,pero Tal vez nunca las sepa todas,por lo menos estoy haciéndolo de mi lado.
"LO ODIABA Y NO LO PERDONABA" y no hablo de un odio de querer matarlo,hablo de ese odio que sientes cuando alguien te hace daño,esa manera de mirarlo y de querer que siente lo que tu sentiste,ese sentimiento que brota por tus ojos y que no quieres reconocer,pero ahora me doy cuenta que eso sucedía,quería que el sintiera lo todos los sentimientos que vinieron a mi cuando el me dijo lo que me dijo y aunque yo quise perdonarlo nunca lo hice realmente,con cada pequeña cosa que el hacia me venia un frió por todo mi cuerpo y hacia que tuviera que lastimarlo-eso de echo no hace que lo que el hizo fuera culpa mía-.
Una vez leí que TU MENTE PUEDE OLVIDAR COSAS,PERO TU CUERPO SIEMPRE LO RECUERDA ,pues tienen cierta razón,nunca les a pasado que se quemaron al freír algo y con el paso del tiempo lo olvidan,pero por alguna razón cuando tienen que freír o estar cerca de la sarten pues es como que no se acercan,es la reacción de la que hablo,por eso estoy convencida de que eso me paso a mi,no lo uso como excusa para creer que yo fui la victima,pero quiero saber en que falle para no cometer los mismos errores,porque realmente quiero que cuando vuelva a enamorarme esa persona pueda CONOCERME y no la típica frase de:"ES QUE YA NO SOY LA MISMA"-aunque de echo hay cosas que no volvería a hacer- así que quiero reencontrarme conmigo misma y en eso estoy


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS