CUANDO TE VOLVÍ A VER

Cuando te volví a ver no hubo ya momentos mágicos,no hubo un corazón latiendo fuertemente hasta salirse del pecho,no hubieron chispas saliendo de los ojos,no hubieron abrazos imposibles de penetrar,no hubieron risas salidas desde dentro de cada uno de nosotros,no hubieron conversaciones largas sobre vidas anteriores,no hubo nada,solo fue un momento en el que todo paso.
Cuando te volví a ver pensé ser frágil e intentar que volviéramos a ser esos amigos que hablaban de todo y de nada, que se reían del mundo,pero sucedió todo lo contrario,me sentí renovada,diferente,me sentí YO,por primera vez en mucho tiempo pude mirarme al espejo y sentirme una mujer completa,por primera vez en mucho tiempo empece a cumplir mis sueños y al seguir ese camino empece a conocerme a mi misma.

Cuando te volví a ver no vi a ese "gran hombre" que creí ver entre la densa neblina de tu presencia,solo vi a alguien mas del montón,porque la persona que yo conocia desapareció en el mismo instante en que empezaste a mostrarte tal y como eres.
El día que te volví a ver  no hubo ni un movimiento de alguna de mis células por ti,fue cuando empece a darme cuenta que estaba avanzando,un paso a la vez...

LOS DÍAS QUE NO TE VEO SON LA CLARA INDICACIÓN DE QUE NO NECESITO A UN "PRÍNCIPE AZUL" EN MI VIDA,QUE LOS SUEÑOS SON CONSTRUIDOS CADA DÍA POR UNO MISMO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y DESPUÉS DE TANTAS NOCHES...

INTENTALO TODAS LAS VECES