PARCHANDO UN CORAZÓN

El inicio de los cambios empieza desde adentro es lo que me repetía una vez,quería enamorarme de nuevo, quería sentir todo y mas, conocí a personas que lograron sacarme sonrisas por momentos, por días o por semanas, pero después simplemente se borraban de mi vida y ya no existian mas para mi, así fueron pasando personas, pensé que sentir ya no era algo que podría sentir hasta que conocí sin pensarlo a alguien que de verdad empezo a interesarme, alguien que era diferente a los demás, alguien que fue una leve brisa que apareció, derepente me vi sonriéndole, me vi esperando sus mensajes, me vi hablando por horas de nuestro pasado, de nuestros mundos y por un pestañeo crei que el podría ser...
Pero me equivoque, en el camino me di cuenta que los sentimientos se fueron esfumando y solo eran meras ilusiones temporales y me vi queriendo alejarme de el porque no soportaba estar junto a alguien que me demostraba tanto y yo tan poco, me vi fantaseando con estar sola ....
En el camino me vi destrozada una vez mas por mis miedos y mis inseguridades, una vez mas... Me aleje de alguien porque no soportaba la compañía de otro ser que no fuera yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS