Final sin inicios

Hace varias lunas atrás cruzar la mirada contigo era el momento mas perfecto del día, verte sonreír era ver el sol todos los días, cuando caminaba de tu mano no había nada que no pudiera lograr y tus abrazos eran mi lugar perfecto.
Cada luna contigo fue algo que pensé que duraría una eternidad, pensar en no estar juntos en un futuro lejano era algo impensable y siempre borre la idea de mi mente cada vez que surgía la incógnita sobre estar separados por alguna razón.
Crei que nuestros abrazos, nuestros atardeceres, nuestros sueños, nuestras series y todo lo que llamabamos nuestro seria algo sin fin, sucedio que el tiempo y la realidad nos alcanzo,te mostro la "belleza" fuera de lo "NUESTRO",aunque luche porque volvieras a creer en nuestra pequeña realidad,no sirvio de mucho y te fuiste, intente que mi corazon creyera en la nueva realidad, sembré cosechas en lugares donde nadie lo haría, reí con esas sonrisas falsas que hasta parecen reales, vi atardeceres y lunas, vi series y recibí abrazos de desconocidos, de repente me vi soñando, vi que la cosecha había muerto, pero el suelo se volvio fértil de nuevo, me vi perdiendo tu recuerdo entre los nuevos espacios que exploraba.
Sucedió que ya no eras tu, ni era yo, simplemente era por primera vez en mucho tiempo una chica con sueños y mi corazón empezó a saltar por mis pequeños descubrimientos y sueños....  Después de un periodo de cambios, te volví a ver, te volví a encontrar entre los espacios que compartíamos aun, te vi y solo fuiste uno mas de los extraños con los que compartía algún segundo del día, los recuerdos aparecen aceves en mis espacios nuevos y una sonrisa se forma, porque ya no perteneces a lo que e creado, solo eres algo fugaz, algo que viene y ya no va, algo que es parte de lo que soy, pero no de lo que seré mas adelante.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS