10 COSAS




En este corto tiempo,entre tus regresos a medias y mis suplicas que regresaras a mi,me e dado cuenta de muchas cosas,algunas de ellas han dolido hasta el fondo del corazón,pero mientras ibas abriendo tu boca para decir palabras llego un momento en el cual ya no me sorprendía lo que decías.
Al principio intente pensar que era porque realmente pensabas lo que decías y ya después cuando te dabas cuenta pues te disculpabas,pero me di cuenta que tus disculpas no eran sinceras al igual que tu,fingiste o te justificaste diciendo que lo hacías por mi bien,porque ya no querías hacerme mas daño y llego un momento en el que me lo creí,creí que solo querías protegerme,pero después me di cuenta de la verdad....no puedes comprar el amor,ni puedes fingir porque mucho tiempo que existe donde no lo hay.Simplemente te cansaste de todo el conjunto de cosas que era nuestra relación y decidiste que era mejor alejarte y aunque al principio no lo entendí,ahora se que fue lo mejor.
Mientras pensé en todo eso,me di cuenta que hubieron 10 cosas que sucedieron después de romper,10 cosas que pasaron para que me diera cuenta de todo.

1. Deje de ser tu novia cuando no querías que nos veamos en la universidad.
2.Tu falta de interés era tan notorio.
3. Vernos cuando teníamos tiempo ya no era algo importante en tu vida.
4. Tus palabras hirientes empezaron a salir mas y los "lo siento" eran algo habitual.
5. Mis ganas de intentar que esto siguiera adelante empezaron a disminuir,aunque aun estaba en duda.
6. Me di cuenta que aunque deje mi orgullo de lado por luchas por nosotros,lo mejor que pude haber echo es no darte el tiempo que me pediste.
7. Era mentira que solo tu me entendías y me conocías al 100%,tengo seres que a los que amo,que me aman y que estuvieron,están y estarán para mi.
8. No hay nada mejor que despertar un día y aun estando triste saber que no te necesito mas en mi vida.
9. Eliminar todo recuerdo o rastro de nuestra relación fue lo mejor que pude haber echo,sino ahora encontraría motivos para creer que aun hay esperanza.
10. La mas importante,estar en mi momento de felicidad viendo el atardecer,despedirme de ti,agradecerte por cada cosa que pasamos,por todo lo bueno que fuimos y seguir adelante.

Si habría que agregar algo,seria lo siguiente..

11. HABERTE DICHO QUE NO TE QUERÍA EN MI VIDA,PORQUE NO NECESITO A ALGUIEN FALSO EN MI VIDA.
Puede que parezca que te odio o que te detesto,pero no se trata de eso,tenerte en mi vida ahora seria un recordatorio constante de lo que paso,porque cariño!es cierto que me equivoque mucho,pero nada justifica tu forma de actuar,así que lo mejor para nuestra vida es alejarte de la mía,comenzar con todo lo que me apasiona y me hace feliz,porque no se trata de ti,ni de mi,se trata de COMERME EL MUNDO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS