TE PIENSO,PERO YA NO TE SIENTO.

Últimamente apareces de nuevo cuando cierro mis ojos,quisiera decir que significa que estas pensando en mi o que regresaras,pero tengo dos y mas razones para decir que eso no es cierto...
1. Me canse de dejar todo de lado por ti,no te equivoques ya supere la parte en la que te culpo a ti,todo lo que esta sucediendome es culpa mía.
Habían señales que estaban presentes desde hace tiempo,pero en mi cabeza y en mi corazón siempre aparecía una frase intermitente:TU LO AMAS Y EL TE AMA,NO ES ROGAR,ES SOLO AMOR,ASÍ QUE LUCHA POR EL AUNQUE EL SE AYA RENDIDO,con esta frase viví los últimos años,pensando que no importaba nada mientras estemos juntos y déjame decirme algo-algo que ahora esta presente en mi vida-,SOY QUIEN QUIERO SER Y SERÉ EXACTAMENTE COMO DESEE SER,SIN REMORDIMIENTOS,SOLO YO.
2. Si no quiero tener enamorado en este momento no es porque este esperando que regreses,es totalmente cierto que te extraño y que aun tengo sentimientos por ti,pero eso no quiere decir que te quiera de regreso en mi vida,Me canse de yo misma restringirme mis sueños,dejarlos de lado por alguien mas,no significa que no quiera tener una relación,pero por el momento quiero cumplir mis sueños que deje de lado y soy feliz haciéndolo de esa manera.
3. No quiero un perdón o un lo siento,porque eso significaría que los sentimientos que teníamos el uno por el otro no eran reales,solo quiero que te alejes de mi vida y que sigas la tuya,no te preocupes por mi,que este sola aveces o con una cara de tristeza no significa que sea por ti,tengo una vida y aunque por mucho tiempo se me olvido,estoy empezando a reconstruirlo,puede que te rías de el ahora,pero es mi mundo y soy feliz en el.
4.Gracias!.Suena a cliché,pero cuando te fuiste me diste la oportunidad de retomar mi vida,al principio pensé que no podía ser cierto,porque como una persona que te dice 50 razones para amarte te deja así de la nada,pensé que era algún chiste cruel de tu parte,pensé que no podía con todo esto porque eras mi mejor amigo,pero hey!!!,aquí estoy avanzando a pequeños pasos,pero dándote las gracias por darme la oportunidad de ser feliz.

Así que la próxima vez que sientas que estas retrocediendo,mira tu vida actual y se feliz con ella porque sera el futuro en el que vivirás,así que construye tu propio castillo en el.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y DESPUÉS DE TANTAS NOCHES...

INTENTALO TODAS LAS VECES

CUANDO TE VOLVÍ A VER