Y DESPUÉS DE TANTAS NOCHES...


Resulta que después de tantas noches en las que no te pensé,en las que no te soñé,en las que ni me acordaba de tu existencia,ahora resulta que volviste a mi memoria.
Recordé como nos conocimos,como fuimos queriéndonos-al menos yo si-,como me dijiste ese primer te amo que escondía mentiras atrás,como me humillaste por primera vez y lo deje pasar,como me hiciste la persona mas feliz del mundo con un mensaje en la arena,como llore por primera vez por ti cuando olvidaste que eramos los dos contra el mundo,como fue la primera noche que nos quedamos hablando de la vida y de nuestros sueños,como rompiste mi corazón por primera vez,como me llamaste para recomponer mi corazón,como fue cuando no hablamos por una semana y para mi fue lo peor del mundo,como simplemente sonreíamos al hablar de los lugares que queríamos ir juntos,como decidí dejarte de lado porque me canse de todo nuestro drama,como luchamos por seguir adelante,como empezamos a perdernos,como empezamos a querernos hasta cuando solo queríamos "matarnos entre nosotros",como pasaste de los te amo por siempre a los te quiero mientras dure esto,como yo empece a enamorarme mas cada día de ti.

Todo eso fue nuestra nuestra relación,lleno de tantas cosas,lleno de grandes emociones,lleno de mentiras,lleno de risas,lleno de nosotros contra el mundo.
Cuando te perdí no solo estaba dejando de lado una relación amorosa,estaba dejando de lado a mi mejor amigo,a mi compañero,a mi compinche,a mis ilusiones,a mis sueños,a todo lo que "construimos",a todo lo que pensé que seriamos y no fuimos.
Después de tantas noches aun te extraño,después de tantas noches llegan los chismes de una ruptura con ella...Ella por quien decidiste luchar,ella que ahora ocupa un lugar y no sabia que sentir,era una felicidad mezclada con tristeza,por primera vez en muchos meses te odie,odie el poder que tienes sobre mi aun-que dejo que tu tengas- de cambiar mi humor con solo noticias,por primera vez en muchos meses decido ver si es verdad,para solo darme cuenta que no lo es,por primera vez en muchos meses me doy cuenta que no te e superado aun,pero tranquilo,esta vez no se convertirá en un mensaje desesperado para que me tomes atención,así que no tendrás que decirme que no me quieres y que ahora estas enamorado,esta vez solo es un pequeño retroceso para tomar impulso,ESTA VEZ YA SE QUIEN ERES Y SOLO POR ESTA VEZ ME PERMITIRÉ VER ATRÁS,PORQUE SOLO ESTA VEZ DESPUÉS DE TANTAS NOCHES SERÉ YO QUIEN SE ALEJE DE TI,SIN DRAMAS,SIN PENAS,SIN NADA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS