UN DÍA COMO HOY




Si pudiera retroceder el tiempo,solo le diría a mi pequeña yo de hace 3 años que tome las decisiones correctas,que vale mas de lo que cree y que los corazones rotos también pueden sonreír verdaderamente,que no necesitas morir por un corazón en pedazos,que puedes respirar,correr o hasta amar de esa manera porque no representa que te falte algo,sino que lo fuiste lo suficientemente fuerte como para seguir adelante aun teniendo heridas o cicatrices en el.
No eres una luchadora como todo dicen por ahí cuando hablas de tu corazón roto,eres alguien VALIENTE,si con letras mayúsculas,porque escogiste no dejar que eso te detenga y en vez de solo llorar,avanzaste y sonreíste de nuevo,sonreíste porque habías ganado,porque mientras quien te rompió el corazón pensó que el seria feliz porque te estaba cambiando,tu te demostraste a ti misma que seguir adelante significa,abrir los ojos,respirar profundamente y sonreír.
Los corazones rotos deberían ser considerados un tesoro,significa que amaste,reíste,lloraste,pero sobre todo que te levantaste después de la caída y que aun ahora te amas y te tienes a ti.

Mi corazón roto es feliz,aunque hay días en que se olvida que tiene que seguir adelante basta con mirarme a los ojos y darme cuenta de que una sonrisa es lo mejor que puedo ofrecerme.
así un día como hoy decidí que era mas feliz estar con mi corazón roto que estar contigo y que mi corazón fuera desapareciendo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMORES DE UN RATO

CUANDO TE VOLVÍ A VER

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS