¿VOLVER?

Hoy que te pienso en las noches y en los días surge la pregunta:¿Y si regresas?,luego viene a mi mente los momentos en los cuales me sumías en la soledad,en la tristeza,en el abandono,tus múltiples formas de demostrarme que yo era la culpable todo y tu eras un ser perfecto,tu manera sonriente de decirme que yo tenia que disculparme por tus arrebatos habituales,tu sutileza al pretender ser el rey siempre,tu forma de decirme que me amabas porque anteponía tus necesidades a las mías,tus risas al ver que lograbas dejarme vacía por dentro mientras tu seguías caminando en este mundo,mientras pretendías que estuviera esperando las migajas del "amor" que decías tenerme.

Me e dado cuenta que aunque aun hay sentimientos por ti,no retornaría a ese lugar en donde una vez fui feliz,pero donde me volví totalmente la peor versión de mi.
Eramos como dos huracanes que arrasaban con todos los sentimientos positivos del otro,dejando a nuestra vista lo peor,pero pensando que todo debíamos seguir adelante porque nos unía eso por que lo muchos han muerto en su nombre,esa palabra de 4 letras que resumía lo que creíamos sentir,un día simplemente decidiste que querías ser una brisa y alejarte.

Aun deseo ser un huracán,pero ahora se que yo soy responsable de mis lluvias y de mis arco iris,pero sobre todo que puedo ser huracán o viento cuando yo lo desee,sin restricciones,ni destrucciones.HOY YO SOY MI PROPIO HURACÁN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS