UN CONSEJO PARA MI YO DEL FUTURO

Antes de empezar todo ya era algo mágico,tus mensajes empezaban desde que aparecían los primeros rayos del sol,hasta que ambos cerrábamos los ojos,me empezaste a interesar y empezamos a compartir chistes,momentos y situaciones.Después llego el me gustas,en ese momento no sabia que decir,solo finji que no lo leí porque pensé que quería escucharlo de tus labios,cuando por fin lo escuche pensé que debía ser seria y decirte todo lo que pensaba,pero tu no fuiste sincero y unas semanas después vinieron esas primeras palabras que romperían mi corazón y que pensándolo bien nunca salio de mi mente,ese momento en el que dijiste que no entendías como no podía dar el siguiente paso,pero no fue lo que dijiste sino como lo dijiste,rompiste mi corazón y después de terminar quisiste que hablemos,te vi y todo estuvo bien,pero cuando me iba me escribiste diciendo que no entendías como podía ser tan fría,como podía no haberte dicho nada,te disculpaste y yo te di una oportunidad,ese fue el primero de mis errores.
Me diste el mejor mes que aya tenido nunca y pense que todo se solucionaria,que todo avanzaria,total el mundo era ancho y ajeno,nosotros seriamos siempre los dos....
Unos meses despues sucedio y aunque no estaba tan convencida,cuando me dijiste que me amabas unos dias antes,senti que mi mundo se volteaba y que por fin tenia a "mi persona" en el mundo,que queria un futuro contigo,pero sucedio,volviste a romper mi corazon,solo queria un abrazo despues,pero tu solo dijiste que teniamos que pararnos e irnos porque no querias que tus papas se den cuenta,no dije nada,pero por dentro me volvi a romper,volviste a dejarme sin nada,me dejaste en el aire,pero al igual que la primera vez te disculpaste,dijiste que habia pasado porque eras muy tonto,pero que me amabas,de nuevo volvi a pensar que yo estaba equivocada,que estaba exagerandolo,ese fue el segundo de mis errores.
Siempre hubieron peleas,pero terminabamos diciendo que eran porque no nos conociamos tanto y que con el tiempo iva pasando,vinieron mis celos irracionales,mas peleas,terminamos,volviamos,terminabamos y volviamos,asi en un circulo vicioso.pero aun nos amabamos,empezaste a que centrar mi mundo en torno a ti,empezamos a pasar todos los dias juntos,a hablar de la vida,a hablar de todo y de nada,eramos no solo enamorados,sino eramos mejores amigos,eramos los dos en nuestro "mundo feliz",no nos importaba lo que dijeran los demas,au seguia escuchando comentarios de mis amigos diciendo que no eras como te pintabas,estaba indecisa y te lo decia,tu solo me decias que no hiciera caso,que eramos tu y yo,que nunca me lastimarias,que la gente estaba celosa de lo nuestro,me fui aferrando mas a ti,deje que todo gire en torno a ti,deje mi vida,deje que me moldearas a tu gusto porque al final queria que tu estuvieras antes que yo,por mucho tiempo eso sucedio,tercer error,
Derepente ya no eran meses,eran años,llegaron los 2 años y todo era diferente,volvian las peleas,volvia todo lo del inicio y ya no era yo,era la "chica que ponia tus necesidades antes que las suyas y por eso la amabas",pasaron los meses y decidiste que no debian vernos en la universidad juntos porque no queria decir que terminabamos y volviamos de nuevo,pero sucedio lo que nunca pense que pasaria,hasta ese momento pense que solo era una fase,que seguiriamos juntos por siempre,que envejeceriamos juntos porque eramos perfectos juntos,pero paso,sin previo aviso llego alguien mas,alguien nueva,alguien dulce,tierna y que sabia escucharte,alguien que tu no conocias,alguien interesante,alguien por quien decidiste dejarme,pense que era una fase e hice lo impensable,te dije que estaba bien que salieras con ella,que te dieras tu tiempo,porque tu me decias que estabas confundido y queria que regresaras a mi,al final termine dejandote,termine cerrando el circulo.
De repente me hablabas,decias que era tu mejor amiga,que necesitaba de mi,pero que queria que ella me aceptara,querias que yo y ella nos llevaramos,al principio acepte,pero despues me di cuenta que esta amistad no era real,no eras ya mi mejor amigo,solo eras ese alguien que sabia que siempre estaria yo para escucharle,alguien con quien podias compartir todo sin ser nada,porque al final del dia ella seria a quien le mensajearias,ella seria a quien besarias,ella seria a quien abrazarias,asi que decidi dejarte ir,no me buscaste,no me llamaste,no me escribiste,solo dijiste adios,sin mas.
Mi mundo se hizo pedasos,todo se me cayo,todo se vino abajo,aun asi tenia que sonreir y finjir que todo estaba bien,al principio fue dificil,pero derepente llegaron...llegaron esas personas que habia dejado de lado,llegaron quienes nunca pense,llegaron y llenaron mi vida de luz,de esperanza,me abrazaron,me escucharon,me dieron dias de felicidad.

Al final entendi todo lo que no habia visto durante todo el tiempo que estuvimos juntos,no era amor,puede que aya echo todo por ti,pero no era amor,yo necesitaba a alguien que me quisiera,necesitaba aferrarme a la idea de que alguien me quisiera,de que para alguien lo era todo y cuando empeze a perderte,pense que todo se venia abajo,per asombrosamente desde aqui abajo las vistas son buenas y aunque por el momento este aqui,muy pronto volvere a los cielos y esta vez sera por mi,porque mi corazon sera libre y feliz.
Gracias por enseñarme lo que no era el amor,gracias por enseñarme lo peor de mi,gracias por dejarme cuando mas te necesitaba porque me diste la oportunidad de encontrarme conmigo misma,gracias porque ahora estoy empezando de nuevo y se a donde no quiero llegar.
Para mi yo del futuro,todo esto te esta enseñando a ser alguien mejor,solo sigue adelante y lo vas a lograr,eres alguien fuerte,alguien que quiere comerse el mundo,alguien que tiene una sonrisa que alegra el mundo,solo cierra los ojos y sigue adelante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS