MIEDO AL AVANZAR!

Tengo miedo,si,tengo que admitir que existe un sentimiento extraño cada vez que avanzo,es como una gravedad que me atrae al pasado porque de alguna manera es mi "lugar seguro",porque me da miedo avanzar y fallar,aunque en mi mente pasa esa idea un así avanzo.

Ya casi sera un año,como pasa el tiempo rápido,si alguien me hubiera dicho que esto pasaría y en lo que me convertiría o en lo que nos convertiríamos,sinceramente me hubiera reído y no lo hubiera creído para nada,pero ahora me miro,me doy cuenta que en este corto tiempo e crecido,que cada vez aunque son pasos pequeños estoy avanzando a ser feliz.

Se que aun te extraño o tal vez extraño la idea de poder compartir todo esto aunque pequeño con alguien,pero ahora soy feliz disfrutando de cosas tan simples y quiero seguir así,quiero conocerme realmente esta vez,porque el echo de sentirme sola y siempre intentando "ser perfecta" porque eras el "chico perfecto",siempre caminando por el lugar "seguro" porque es por donde tu ya habías ido. 

NO GRACIAS,AHORA PREFIERO HACER MI PROPIO CAMINO,SI ME EQUIVOCO YO MISMA TENDRÉ LA CULPA Y SI AVANZO SERA POR MIS PROPIOS MEDIOS.

Es el año del mono,pero no es el año,es las ganas y le energía con que lo empiezas!
FELIZ AÑO DEL MONO!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS