HOY MAS QUE NUNCA

Es imposible en estos días lograr levantarme un día y no pensar en ti,por alguna razón es el mes mas difícil para mi y mis pensamiento.

Hoy mirando un app y haciendo la típica pregunta:¿Volveré con mi ex?,la respuesta fue que tu corazón aun sentía cosas por mi,que eran reales y que habría una segunda oportunidad para ambos,pero me pregunte a mi misma,¿Es necesario esperar a que pase algo?,¿Las cosas cambiarían si solo me digo que tu regresaras?,¿Quiero que regreses?,¿Porque me hiciste daño desde un comienzo?,sabes que todas esas preguntas empezaron a rondar por mi cabeza,pero después de un momento me di cuenta que no es eso,no se trata sobre si te e perdonado,sobre si te amo aun,sobre lo que siento ahora,se trata sobre el RESPETO y QUERERME A MI.

Porque durante todo el tiempo que estuve contigo es cierto que pase momento inolvidables,es cierto que viajamos lejos en nuestras mentes,es cierto que nos amamos con locura y también que hicimos locuras,pero en el momento en que decidiste dejarme de lado,decidiste que no importaba si me rompías el corazón,en el que decidiste que yo no era a la que querías,en ese momento por mas que intente que me escucharas no lo hiciste y lo poco de mi que aun estaba en ti lo mataste,lo arrancaste de raíz porque ya era algo que querías eliminar,porque entonces después de todo eso debería aun preguntarme si tengo que esperarte,la respuesta es sencilla,aun tengo sentimientos por ti,pero cada vez son menores porque cada vez me estoy amando a misma y realizando cosas que me impulsan,que aunque sean pequeñas hacen la diferencia día a día.

Quiero que mis heridas cicatricen de una manera natural,no las obligare a que mañana ya no estén,pero tampoco haré que sigan doliendo porque no se trata de eso,se trata HOY DE MI,DE MIS SENTIMIENTOS Y DE MIS SUEÑOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO TE VOLVÍ A VER

AMORES DE UN RATO

Y UN DIA TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS